En ASISTA ayudamos a que las empresas se conviertan en organizaciones seguras y saludables mediante la reducción de la siniestralidad laboral, por lo cual fomentamos una cultura preventiva basada en el cumplimiento de la normativa. Durante nuestra trayectoria hemos destacado por seguir y cumplir las directrices que establece el correcto Plan de Vigilancia de la Salud.

¡SOMOS TU MEJOR ALIADO! Nuestro trabajo consiste en controlar los riesgos laborales de su empresa con los mejores consultores y tecnología en seguridad y salud laboral. En materia de prevención, los Programas de ASISTA están orientados a la divulgación, educación y sensibilización en prevención de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales.

Nuestro servicio abarca los siguientes campos:

Lo que nos diferencia

Ofrecemos a su empresa Procedimientos Médicos Ocupacionales realizados e informados por especialistas de cada rama con un enfoque laboral en cada reporte:

 

Nuestras Brigadas Ocupacionales 

Para atención a domicilio, contamos con todos los permisos y procesos para ejecutar servicios médicos Ambulatorios que se movilizan al lugar donde su empresa lo requiera a nivel nacional, brindando el servicio de brigadas altamente capacitadas para evitar el ausentismo en la programación anual de Exámenes Ocupacionales y campañas preventivas adicionales.